Paul Capriotti (ARGENTINA)

Doctor y consultor internacional
Doctor en Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España).
Licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).
Profesor e Investigador del Departamento de Estudios de Comunicación de la Universidad Rovira i Virgili (Tarragona, España).
Consultor en temas de Comunicación Estratégica y Reputación Corporativa. Actualmente desarrolla diversos proyectos de medición de la Reputación Mediática y Digital en España y Latinoamérica. → Impulsor de MAINMEDIA (Modelo de Análisis de Reputación Mediática y Digital).

Fue Brand Communication Manager de Epson en España, y miembro de Brand Management Teamwork de Epson Europe y Seiko Epson Worldwide. → Autor de diversos libros y artículos en revistas de reconocido prestigio.
Profesor invitado en diversas universidades españolas y latinoamericanas.

12:00 - 13:00

Miércoles 26 de enero Segundo día

Conversatorio: El nuevo Rol del Dircom hacia un modelo híbrido